Publi Orejas y Superior con GPT

Apple lanza watchOS 5.0.1

  • La actualización para los Apple Watch ofrece mejoras de rendimiento así como correcciones de algunos pequeños errores

03/10/2018 - 20:14 h.

Apple ha lanzado la primera actualización de watchOS 5, la nueva versión de su sistema operativo para el Apple Watch. Se trata de una actualización menor, típica cuando se estrena un nuevo software, que se centrar en ofrecer mejoras de rendimiento así como correcciones de algunos pequeños errores detectados por los propios usuarios.

La versión 5.0.1 corrige un problema que provocaba que un pequeño número de usuarios viera un aumento en los minutos de ejercicio con respecto a los que realmente hicieran; aborda un problema que hace que la medición de tiempo de pie no se contabilice con precisión; y, por último, también soluciona un problema que evitaba que algunos Apple Watch se carguen.

Para instalar watchOS 5.0.1 basta con dirigirse  a la app Watch en el iPhone y acceder a General>Actualización de software, y seguir los pasos. Eso sí, hablamos por supuesto en el caso que ya contemos con iOS 12 instalado, ya que es necesario para poder disfrutar a su vez de watchOS 5.

Para aquellos que no están al tanto cabe destacar que watchOS 5 lo pone aún más fácil para hacer ejercicio, comunicarse y acceder rápidamente a la información con nuevas prestaciones como competiciones de Compartir Actividad, detección automática de entrenamientos, prestaciones avanzadas de running, Walkie-Talkie, Podcasts de Apple y apps de terceros en la esfera de Siri. Para saber sobre watchOS 5 pulsa aquí.