Publi Orejas y Superior con GPT

Apple ‘oficializa’ la adquisición de Shazam

  • La compañía asegura que muy pronto la aplicación estará disponible sin anuncios para todos los usuarios

26/09/2018 - 11:04 h.
Shazam ya forma parte de Apple a todos los efectos. Después de que en diciembre del pasado 2017 la firma de la Manzana sorprendiera dando un golpe de efecto y anunciando la adquisición de la popular aplicación musical, ahora la compañía ha confirmado  que ha finalizado la adquisición
«Apple y Shazam tienen una larga historia juntos. Shazam fue una de las primeras apps disponibles cuando lanzamos la App Store y se ha convertido en una app favorita para los aficionados a la música de todo el mundo», ha dicho Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music. «Compartimos la pasión por la música y la innovación, y estamos muy contentos de unir nuestros equipos para ofrecer a los usuarios aún más formas fantásticas de descubrir, escuchar y disfrutar la música».
Shazam permite a los usuarios identificar canciones simplemente escuchando el sonido que se oye en el ambiente. Muy pronto la app ofrecerá esta experiencia a todos los usuarios sin incluir anuncios para que todos puedan disfrutar de lo mejor de Shazam sin interrupciones.
Shazam se ha descargado más de mil millones de veces en todo el mundo, y los usuarios identifican canciones con la app Shazam más de 20 millones de veces al día. Con su innovación pionera en identificación de música, Shazam ayuda a las personas a descubrir, interactuar y compartir contenidos de vídeo, audio o impresos en todo tipo de dispositivos y plataformas, y permite a los aficionados a la música seguir a sus artistas favoritos y compartir su emoción por lo que descubren.