Publi Orejas y Superior con GPT

Apple pondrá a la venta el iPhone 6 el 25 de septiembre

  • Se especula que el modelo de 5,5 pulgadas se llamará iPhone Air y costará alrededor de 706 euros
ABC
03/07/2014 - 14:16 h.

Apple mostrará al mundo el iPhone 6 el día 19 de septiembre. Una nueva filtración apunta que el teléfono se pondrá a la venta el día 25 del mismo mes.

Apple pondrá a la venta el iPhone 6 el 25 de septiembre

Diseño realizado por un aficionado

Ya se había hablado previamente sobre la posibilidad de que Apple lanzara el iPhone 6 en septiembre. Una nueva fuente ha afirmado al medio GforGames que el lanzamiento se producirá en ese mes y ha ofrecido más detalles sobre el lanzamiento del nuevo iPhone de Apple. Según la fuente, China será uno de los primeros países en recibir el iPhone 6. El año pasado China también fue de los primeros países en recibir el iPhone 5S y el iPhone 5C.

La fuente asegura que el iPhone 6 de 32 GB con pantalla de 4,7 pulgadas saldrá a un precio de 5.288 yuanes chinos, alrededor de 622 euros. También afirma que el modelo con pantalla de 5,5 pulgadas se llamará iPhone Air y saldrá a la venta por 5.998 yuanes chinos, unos 706 euros, a la vez que el modelo de menor pantalla.

Se espera que el iPhone 6 incluya el nuevo procesador A8 de Apple, un renovado sensor de huellas dactilares Touch ID y una cámara mejorada de 8 megapíxeles. El teléfono también dispondrá de carga inalámbrica y lector NFC. Apple está preparando iOS 8, una nueva versión de su sistema operativo para aprovechar al máximo la nueva tecnología de la que dispondrá el iPhone 6.