Publi Orejas y Superior con GPT

Apple presentará su nuevo iPad en un evento el 16 de octubre

  • Se espera que se presenten varios modelos de iPad y un renovado Mac Pro
ABC
04/10/2014 - 21:06 h.

Apple estaría preparando su evento para presentar de forma oficial sus nuevos modelo de iPad el 16 de octubre. Según las últimas filtraciones, en este evento se mostrará el nuevo iPad Air, el iPad Mini con pantalla retina y seguramente también una nueva versión de su Mac Pro.

Estas últimos rumores los publica el medio Recode y asegura que la nueva fecha que apunta la compañía para su keynote es el día 16. Hace unos días se aseguró que la fecha de la presentación de Apple sería el 21 de octubre, aunque ahora se descarta esa fecha por el momento y hasta confirmación oficial.

ipad air

En la presentación se espera que la compañía presente su nuevo iPad Air 2 con una versión en color dorado. Esto sería para potenciar las ventas de la tableta, que llevan unos meses estancadas. Con el nuevo color, Apple unifica la gama de colores que sus dispositivos ofrecen al comprador.

La versión mejorada del iPad Air tendría 9,7 pulgadas, pantalla antireflectante y Touch ID en el botón Home. Por su parte, se rumorea que también sacarían una tableta con un tamaño mayor, de 12,9 pulgadas en total, y que se lanzaría con el nombre de iPad Pro.

Por ahora, no se tienen informaciones oficiales de la compañía, que suele guardar silencio hasta la presentación final frente al público.