Publi Orejas y Superior con GPT

Apple puede recuperar el cristal para parte trasera del iPhone 7

  • También se apunta a que incorporaría carga inalámbrica y que la versión Plus crecería hasta las 5.8 pulgadas

03/04/2016 - 15:12 h.

La rueda de rumores prácticamente nunca cesa con Apple, ni siquiera pocos días después de una presentación en la que se mostraron los nuevos iPhone SE y iPad Pro de 9.7 pulgadas. Y es que parece que ya toca hablar del iPhone 7, el cual debería ser presentado como ya es costumbre durante el próximo mes de septiembre. Así, se apunta a que el nuevo teléfono de la firma de la Manzana, como es costumbre cada dos generaciones, cambiaría su diseño y en esta ocasión recuperaría un elemento de modelos anteriores, concretamente de los iPhone 4/4S: la parte trasera de cristal.

El iPhone 7 Plus crecería hasta las 5.8 pulgadas

La página 9to5Mac se hace eco de las informaciones de la firma analista KGI Securties, quien señala que el próximo smartphone estrella de la compañía de Cupertino volvería al cristal como material de la carcasa trasera junto a unos marcos metálicos que mejorarían el agarre del dispositivo. Asimismo, otros aspectos que se apuntan sería una nueva pantalla AMOLED, y que el modelo Plus crecería hasta las 5.8 pulgadas -frente a las 5.5 actuales-, lo que no impediría que Apple consiguiera reducir sus dimensiones.

Carga inalámbrica

También se indica que el próximo iPhone sería el primer teléfono de Apple que incorporaría carga inalámbrica -de hecho un informe anterior aseguraba que la firma de la Manzana estaba trabajando ya en  una tecnología de carga inalámbrica de largo alcance-. Además, el dispositivo incluirá reconocimientos biométricos adicionales, sin quedar claro si este sería de reconocimiento facial o reconocimiento ocular.