Publi Orejas y Superior con GPT

Apple rechaza un juego para iOS sobre la guerra civil en Siria

  • Desarrollado por Auroch Digital, Endgame: Siria pretende acercar a los jugadores la actual guerra civil en Siria
M. J. LORA
08/01/2013 - 10:17 h.

Las aplicaciones de la Apple Store deben pasar un filtro antes de llegar a todos los usuarios por parte del equipo de la manzana. Sin embargo, hay aplicaciones que son rechazadas en un primer momento por diversas circunstancias. Una de ellas, en este caso, como ha señalado App Advice, es Endgame: Siria.

Endgame: Siria ha sido recientemente rechazada para entrar a la App Store, ya que Apple ha considerado que viola sus directrices. La directiva ha establecido que “los “enemigos” en el contexto de un juego no sólo pueden apuntar a una determinada raza, cultura, gobierno o corporación, o cualquier otro ente real”.

Desarrollado por Auroch Digital, Endgame: Siria pretende acercar a los jugadores la actual guerra civil en Siria. Sin embargo, sí lo podemos ver en Google Play, donde está disponible para su descarga en dispositivos Android”.

Desde Auroch Digital señalan que “esta decisión es una verdadera pena, ya que hace que sea difícil hablar del mundo real. Teníamos la esperanza de que Apple podría matizar a la hora de aplicar esta regla, pero nos preocupamos cuando estuvimos dos semanas sin una decisión”.

Sea como fuere, Auroch digital todavía tiene la intención de lanzar el juego en la App Store, aunque en otra versión diferente.