Publi Orejas y Superior con GPT

Apple recupera el juego Texas Hold’em

  • El popular título de Póker vuelve a estar disponible en iOS, ahora de forma gratuita, para celebrar el décimo aniversario de la App Store

05/08/2019 - 18:13 h.

Aunque pueda parecerle mentira a muchos este año la App Store cumple su décimo aniversario. Aprovechando dicha efeméride Apple ha querido recuperar uno de los juegos más populares lanzados en los comienzos de la tienda de aplicaciones de iOS: Texas Hold’em.

Este título, creado originalmente para iPod, pero llevado al iPhone poco después, permitía a los usuarios jugar al Póker como si de un profesional se tratara, ya sea en torneos frente hasta 24 adversarios realistas (apuestan, van de farol y tienen gestos secretos), o bien contra tus amigos por Wi-Fi en el modo multijugador. En total se incluyen diez escenarios (París, Macao, Las Vegas…) que irán obligándonos a progresar ya sea para pagar su cuota de entrada como en los premios a repartir.

El juego ha renovado su diseño, la renderización y la compilación para adaptar sus gráficos a las pantallas actuales de alta resolución. Y por supuesto se mantiene uno de sus grandes atractivos: su doble vista. Que permite cambiar entre una inmersiva en primera persona y una panorámica en la que se nos muestra una imagen completa donde podemos ver la situación de la partida. Asimismo, es posible consulta sugerencias, consejos, estadísticas y clasificaciones de los jugadores durante la partida.

Texas Hold’em se puede descargar ya de forma gratuita en la App Store. Para su funcionamiento es necesario contar con iOS 12 o una versión posterior del sistema operativo en tu iPhone o iPad.