Publi Orejas y Superior con GPT

Apple TV+ echa a andar

  • El servicio contenido audiovisual de producción propia (series, películas y documentales) por suscripción de la firma de la Manzana ya está disponible

01/11/2019 - 10:02 h.

Apple TV+ ya está disponible. El servicio contenido audiovisual de producción propia (series, películas y documentales) por suscripción de la firma de la Manzana ha iniciado oficialmente su andadura. La plataforma se puede disfrutar en el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y determinados televisores inteligentes de Samsung y dispositivos de Roku y Amazon Fire TV, así como online en tv.apple.com.

Los Apple Originals ya disponibles en Apple TV+ incluyen “The Morning Show”, “See” y “Para toda la humanidad”, que ya han estrenado sus tres primeros episodios y lanzarán uno más cada viernes en la app Apple TV. Además, ya se pueden ver todos los episodios de “Dickinson”, así como las series para niños y familias “Helpsters”, “Snoopy en el espacio” y “El escritor fantasma”. Los clientes también pueden disfrutar del documental “Reina de elefantes”, así como de la primera entrega de “El club de lectura de Oprah”, donde Oprah Winfrey conversa con Ta-Nehisi Coates sobre su novela “The Water Dancer”. En los próximos meses ya está confirmado también el debut de las series “Servant” (28 de noviembre), “Truth Be Told” (6 de diciembre) y “Little America”, y las películas “Hala” y “The Banker”.

La multinacional estadounidense destaca que todo el contenido de Apple TV+ está subtitulado y/o doblado en casi 40 idiomas, incluidos subtítulos para personas sordas o subtítulos opcionales; además de que las series y películas de Apple TV+ también estarán disponibles con audiodescripciones en ocho idiomas. La mayoría de series de Apple TV+ estrenarán tres episodios, y cada semana saldrá uno nuevo, si bien otras sí ofrecerán temporadas completas desde el primer momento.

Para disfrutar de Apple TV+ los clientes solo tienen que abrir la app Apple TV o visitar tv.apple.com para inscribirse en el servicio por 4,99 euros al mes con una prueba gratuita de siete días. Los clientes que compren un iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac nuevo a partir del 10 de septiembre de 2019 recibirán un año de Apple TV+ gratis. Además, los estudiantes del mundo entero suscritos a un plan de Apple Music para estudiantes pueden disfrutar de Apple TV+ gratis en la app Apple TV o en tv.apple.com.