Publi Orejas y Superior con GPT

Apple utilizará pantallas de zafiro en los modelos más caros del nuevo iPhone 6

  • Debido al alto coste del zafiro Apple únicamente lo utilizará en los iPhone 6 de mayor tamaño y precio
ABC
15/08/2014 - 17:51 h.

Según una filtración reciente Apple utilizará pantallas de zafiro únicamente en la versión más costosa del próximo iPhone 6. Se espera que el modelo más grande cuente con pantalla de 5,5 pulgadas.

Apple utilizará pantallas de zafiro en los modelos más caros del nuevo iPhone 6El diario que ha publicado esta nueva información relativa al iPhone 6 ha sido el The Wall Street Journal. Hace un par de semanas se comentó que Apple había descartado la idea de utilizar zafiro en sus paneles debido al alto coste que supondría. Ahora se especula que finalmente el modelo más grande del nuevo iPhone 6 si contará con dicho panel.

Según ha comentado la fuente del WSJ: «Apple está considerando utilizar paneles de zafiro en los modelos más caros de los dos nuevos iPhones que planea comercializar en otoño». Hoy mismo se publicaba una noticia relativa al posible precio del modelo de 5,5 pulgadas del nuevo iPhone 6. Ya ahí se comentaba que el modelo superior del nuevo iPhone 6 contaría con cristal zafiro por lo que la fuente del diario económico The Wall Street Journal estaría en lo cierto.

De cara al lanzamiento del nuevo iPhone 6 se han publicado muchas noticias relativas al nuevo teléfono de Apple. Hace unos días pudimos ver nuevas imágenes pertenecientes al panel delantero del terminal. También se ha hablado sobre la posibilidad de que el terminal cuente con carga inalámbrica y lector NFC. Si quieres estar al día de las últimas noticias y rumores sobre el iPhone 6 no dudes en darle un vistazo a nuestro recopilatorio semanal con noticias relativas al dispositivo.