Publi Orejas y Superior con GPT

Apple ya prepara nuevas correas para el Apple Watch

  • La compañía de Cupertino ha sorprendido mostrándolas -de forma no oficial- durante el Salón del Diseño Móvil de Milán

20/04/2015 - 16:13 h.

Apple se ha tomado muy en serio en el asunto de que el Apple Watch sea su dispositivo más personal, y parece que no quiere que haya dos modelos iguales… Pese a que en la presentación de su reloj inteligente la compañía de Cupertino ya anunció que habría 38 modelos diferentes divididos en tres colecciones, la idea es ampliar aún más el catálogo ofreciendo nuevas correas, las cuales ya está preparando.

La web MacRumors informa que Apple se ha dejado ver en el Salón del Diseño Móvil de Milán, por medio de una comitiva formada por Jony Ive, Phil Schiller y Marc Newson, donde han mostrado a los asistentes -aunque no de forma oficial- las nuevas correas que la firma de la Manzana ya prepara para su smartwatch. En concreto, y a tenor de las imágenes publicadas, estas correas estarían pensadas para la versión Sport del reloj, ya que parece que están fabricadas en fluoroelastómero -plástico-. Eso sí, de materializarse ampliarían notablemente el abanico de colores: dos tonos de azul, dorado, amarillo, rojo de Product (Red), etcétera…

Correas exclusivas para famosos

Hasta el momento la blogosfera ya se había percatado de que los Apple Watch regalados por Apple a famosos contaban con correas diferentes a las del, hasta ahora, catálogo oficial. De hecho, recientemente se ha podido ver por ejemplo al diseñador Karl Lagerfeld con un Apple Watch Edition cuya correa es un brazalete de oro.

De confirmarse la noticia habría que conocer la estrategia que pretende seguir Apple, ya que no es lo mismo que se amplíen las posibilidades de elección con las nuevas correas al adquirir el dispositivo, que tener que comprar éstas por separado con el consiguiente incremento del gasto. Sea como fuere es prácticamente seguro que en las próximas semanas saldremos de dudas, cuando el Apple Watch ya esté en el mercado.