Publi Orejas y Superior con GPT

Artographo, entre las aplicaciones gratis hoy (5-02-13) en la App Store

  • Aprovecha y descarga cinco «regalos» de la tienda virtual de Apple, por tiempo limitado, para iPad o iPhone: PhotoStation, Pimp Your Sound, ClearWeather y Cannon Cat

05/02/2013 - 19:03 h.

La App Store ofrece durante el día de hoy, y por tiempo limitado, varias aplicaciones gratis para iOS. Aprovecha y descarga sin coste alguno para tu iPhone o iPad las aplicaciones de retoque fotográfico, PhotoStation y Artographo; el personalizador de sonidos para tu dispositivo, Pimp Your Sound; la curiosa aplicación meteorológica ClearWeather; o el juego Cannon Cat.

PhotoStation

Esta poderosa aplicación fotográfica te permite recortar incluso las figuras más irregulares. También incluye 15 herramientas profesionales para mejorar las imágenes y 20 tipos de filtros. Normalmente esta aplicación cuesta 0,89 euros, pero hoy puedes descárgala gratis en la App Store.

Pimp Your Sound

Esta aplicación te ayuda a personalizar el sonido de tu dispositivo ofreciéndote una exclusiva selección de tonos de timbre, tonos de texto, tonos de email, alertas de calendarios o sonidos para tweets, entre otras. Su precio habitual es de 0,89 euros, sin embargo hoy puedes conseguirla sin coste alguno

Cannon Cat

Se trata de un juego de acción y aventura en el que puedes volar desde un cañón con sólo presionar un botón en tu pantalla. Cañones, pingüinos, peces, globos que saltan y muchos otros personajes se agregan a la historia para hacer las cosas más divertidas e interesantes. Aprovecha y hazte con ella de manera gratuita hoy, en vez de pagar los 0,89 euros que vale.

Artographo

Dale a tus fotos hasta 30 efectos diferentes y aplica interesantes filtros para embellecerlas con esta original aplicación que destaca por su simple interfaz. No dejes capaz esta oportunidad, descárgatela y ahórrate 1,79 euros.

ClearWeather

Una bella aplicación que te muestra el estado del tiempo mediante el uso de colores adecuados a las condiciones atmosféricas. Habitualmente su precio es de 0,89 euros, sin embargo hoy puedes conseguirla sin coste alguno en la App Store.