Publi Orejas y Superior con GPT

Bad Piggies: cerdos, malos y cocinillas

  • Solo han pasado un par de semanas desde la aparición en la App Store de Bag Piggies que ahora nos sorprende esta repentina aventura
M. J. LORA
12/10/2012 - 16:08 h.

Si no tuviste bastante con Angry Birds, tampoco con Amazing Alex, ni siquiera con Bad Piggies… ahora Rovio saca una nueva aventura para estos cerdos, disponible ya en la App Store. Esta vez no tendrán que crear ninguna máquina para volar hasta el infinito y más allá, sino que ahora, además, se meten en la cocina. 

Solo han pasado un par de semanas desde la aparición en la App Store de Bag Piggies que ahora nos sorprende esta repentina aventura, ideal para amantes de la cocina. Porque sí, estos cerditos valen para todo: ahora los pillamos con las manos en la masa. Se colocan sus gorros de cocina y ¡listo! Mira las recetas tan suculentas, eso sí, todas llevan huevo.

Esta aplicación, sólo disponible para iPad por ahora, está repleto de deliciosas recetas de huevos, unas 41 en total -incluyendo instrucciones paso a paso con fotos- así como geniales ilustraciones.

Con la plena integración en redes sociales y un álbum de fotos integrado para guardar imágenes de sus creaciones acabadas, esta app es perfecta para compartir y disfrutar con los amigos. ¡Pero no se lo digas a los Angry Birds o se pondrán celosos! Ponte el sombrero de chef y prepara suculentos platos como la hamburguesa, el burrito, la ensalada de huevo o el pastel de queso. Hay desde entrantes hasta postres. ¡Te encantará!

 

Características:

- 41 deliciosas recetas de huevos
- Ilustraciones animadas
- Instrucciones paso a paso
- Fotos cómicas y sorprendentes de las recetas acabadas
- Podrás compartir las fotos de tus creaciones
- Reloj de arena real integrado en la aplicación
- Índice completo para un acceso rápido y fácil a tus recetas favoritas
- Marcadores virtuales
- Opción para cambiar entre unidades

Descárgate ya Bad Piggies Best Egg Recipes, cuyo precio especial de lanzamiento por tiempo limitado es 0,79 euros. Descárgatela aquí desde la App Store.