Publi Orejas y Superior con GPT

Beat Stomper, aplicación de la semana para iPhone y iPad

  • El juego que combina plataformas y ritmos musicales, gratis por tiempo limitado en la App Store

21/06/2017 - 11:59 h.

Apple se ha decantado esta semana por el juego Beat Stomper como aplicación de la semana en la App Store. De esta forma los usuarios de iOS podrán aprovechar la tradicional promoción y aprovechar para descargar de forma temporal sin coste alguno el título en sus iPhone o iPad.

Se trata de un simple pero adictivo juego el que el usuario debe lograr que un cuadrito suba tantas plataformas como sea posible y mientras éstas están en movimiento. Para ello los controles serán sencillos: bastará con toca la pantalla una vez para salir disparado hacia arriba, y tocando por segunda vez y regresaremos hacia abajo, tendiendo que asegurar el hacerlo en el momento correcto para caer bien en la siguiente plataforma. Y todo esto al ritmo de ocho geniales temas musicales que desbloqueas conforme resuelves los retos que te va presentado el juego.

Cabe señalar que los responsables de este juego son el estudio Rocky Hong, autor del también del ambién destacable título para iOS Magnetized, con el que comparte estética retro/minimalista.

Precio habitual de 2,29 euros

Beat Stomper tiene un precio habitual en la App Store de 2,29 euros pero ahora puedes conseguirlo gratis por tiempo limitado. Para su funcionamiento basta con contar con iOS 6.0 o una versión posterior en el iPhone o iPad.