Publi Orejas y Superior con GPT

Bethesda publica el videojuego Dishonored: Rat Assassin en iTunes

  • La aplicación ya se encuentra disponible para iPad
ABC
13/09/2012 - 21:10 h.

Bethesda ha publicado el videojuego Dishonored: Rat Assassin en iTunes para promocionar  el lanzamiento, el 12 de octubre, de Dishonored en consolas de sobremesa y ordenadores. El título para iTunes está claramente inspirado en el videojuego Fruit Ninja y sigue la misma premisa, partir en dos todo lo que aparezca por la pantalla.

Dishonored: Rat Assassin ya está disponible para iPad, aunque antes ya lo estuvo para terminales iPhone e iPod Touch. El título, asegura Bethesda, se trata de una experiencia aparte de Dishonored, el juego de acción en primera persona desarrollado por Arkane Studios que no está aún a la venta. La aplicación de iTunes permitirá que el jugador ponga a punto sus habilidades como asesino a la vez que ayuda a despejar las calles de Dunwall de ratas. Estas ratas son la fuente de la temible enfermedad mortal que está afectando a los habitantes de la ciudad.

En Rat Assassin el jugador podrá utilizar diferentes poderes sobrenaturales que, por su parte, también estarán disponibles en el videojuego original para consolas y ordenadores. Algunos de los poderes son Ralentí, Adrelina Mortal o Asesino. Dishonored: Rat Assassin está disponible en la tienda de aplicaciones iTunes para terminales iOS de forma totalmente gratuita.