Publi Orejas y Superior con GPT

‘Blux’: una cámara diferente y espectacular, hoy gratis en la App Store

  • Una aplicación que hará las delicias de los amantes de la fotografía sacándole todo el rendimiento a la lente del iPhone

31/10/2012 - 19:04 h.

La cámara de serie que viene con los dispositivos iOS de Apple ofrece una calidad tremenda pero, sin embargo, a veces se queda corta de opciones para los usuarios más intrépidos. Eso no ocurre con ‘Blux Camera’.

Esta aplicación, que se puede adquirir durante el día de hoy de manera gratuita en la App Store, cuenta con decenas de opciones y posibilidades que harán las delicias de los amantes de la fotografía ya que consigue sacarle todo el rendimiento a la cámara del iPhone, y además está optimizada para la pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5.

La aplicación viene con una tecnología denominada P.E.A.R. mediante la cual la lente de la cámara examina las condiciones de la escena (desde la temperatura hasta la luminosidad) y automáticamente ofrece una configuración, convirtiendo al iPhone en una cámara inteligente. No obstante, si el usuario lo desea puede elegir él mismo los parámetros que estime oportunos.

La web de la aplicación cuenta con interesantes tutoriales para sacarle el máximo provecho a ‘Blux’. Entre sus características se encuentran 14 filtros inspirados en «ciudades del mundo» y otros tantos efectos y modos, como el Macro.

Habitualmente ‘Blux Camera‘ tiene un precio de 2,39 euros en la App Store, pero hoy puedes hacerte con ella sin pagar. Aprovecha la oportunidad sin dudarlo.