Publi Orejas y Superior con GPT

Brushtroke, app de la semana para iPhone y iPad

  • La herramienta de retoque fotográfico ha sido destacada por Apple como lo mejor de su tienda virtual

21/12/2014 - 16:54 h.

Apple, continuando con su política de destacar contenido de la App Store, ha elegido a Brusthtroke como la aplicación de la semana en su tienda virtual para iPhone y iPad. Se trata de una herramienta que permite transformar tus fotos en pinturas con un solo toque, para luego editarlas a tu gusto, pudiendo incluso imprimirlas en un lienzo real o compartirlas vía redes sociales.

Transformar foto en pintura

Entre las características de esta herramienta están que convierte automáticamente tus fotos en uno de los muchos estilos de pintura; permite experimentar al usuario con diferentes paletas de colores, ajustando la pintura para conseguir el aspecto deseado; seleccionar entre una variedad de lienzos y superficies; firmar las pinturas para personalizarlas; y compartir las creaciones en Instagram, Twitter y Facebook.

Imprimir en lienzo

Asimismo, gracias al acuerdo de colaboración con CanvasPop es posible imprimir las obras sobre lienzo, eligiendo marco y tamaño, y la propia empresa te la enviará -previo pago- a tu domicilio en muy poco tiempo, convirtiéndolo en un objeto de decoración realmente original.

Brushstroke se puede descargar ya de forma gratuita en la App Store. Para su funcionamiento es necesario contar con iOS 7 o una versión posterior del sistema operativo móvil de Apple.