Publi Orejas y Superior con GPT

Candy Crush Soda Saga ya está disponible para todo el mundo en iOS y Android

  • El videojuego contiene 135 niveles disponibles con la versión del lanzamiento inicial
ABC
11/11/2014 - 21:09 h.

La compañía King ha lanzado su nuevo videojuego de la saga Candy Crush en terminales iOS y Android de todo el mundo. El título, llamado Candy Crush Soda Saga, estuvo hace unos meses en lanzamiento limitado a algunos países mientras estaba en fase de pruebas y solucionando posibles errores.

Hoy la compañía ha publicado de forma oficial que Candy Crush Soda Saga se ha lanzado para todos los países. El título es una versión basada en el popular juego Candy Crush saga pero cambiando los caramelos por diseños de bebidas de soda. En este juego se pueden explorar nuevos escenarios, caramelos y excéntricos personajes.

candy crush soda saga

Entre los nuevos personajes encontramos a Kimmy, que se unirá a Tiffi y Mr. Toffee en una aventura con 135 niveles disponibles desde el lanzamiento. El título tiene cinco nuevos modos de juego y nuevas combinaciones de caramelos en las partidas. En el modo Soda los jugadores tienen que llenar la pantalla de soda hasta arriba.

El modo Soda Bears tenemos que liberar a los ositos que flotan en la soda. El modo Frosting tenemos que encontrar a los ositos y romper el hielo para liberarlos. El modo Honey hay que liberar a los ositos que están atrapados en la miel. Y por último el modo Chocolate tenemos que eliminar todo el chocolate que está en la pantalla.

También podemos encontrar dos nuevas combinaciones de colores para desafiar a los jugadores a emparejar cuatro caramelos en un cuadrado. Si conseguimos hacerlo podemos recibir el Swedish Fish con ello. También podemos conseguir el Colouring Candy emparejando 7 caramelos.

Candy Crush Soda Saga se encuentra disponible en la App Store para iOS y en Google Play para terminales Android. El videojuego se puede descargar de forma totalmente gratuita y contiene micropagos opcionales dentro de la aplicación. El título hace un mes que está disponible también en Facebook y ha tenido una acogida muy positiva, según comenta la compañía.