Publi Orejas y Superior con GPT

Carousel, el complemento para visualizar y guardar imágenes en Dropbox

  • La herramienta permite visualizar las copias de seguridad de fotografías y vídeos de nuestro ordenador o dispositivo móvil alojadas en Dropbox
Verónica Cubells
10/04/2014 - 11:13 h.

El servicio de alojamiento Dropbox ha lanzado Carousel, una aplicación pensada para ofrecer su servicio de almacenamiento en la nube para iOS y Android. La herramienta permite visualizar las copias de seguridad de fotografías y vídeos de nuestro ordenador o dispositivo móvil alojadas en Dropbox. Además, la app guarda de forma automática las imágenes directamente en el almacén de archivos Dropbox.

Carousel, el complemento para visualizar y guardar imágenes en Dropbox  Para utilizar Carousel necesitamos estar registrados en el servicio de alojamiento Dropbox. Una vez registrados, la aplicación ofrece un modo de visualización en el que el usuario puede ver como las imágenes se van organizando en eventos y por orden cronológico de forma automática. De este modo, el usuario puede localizar fotos y vídeos, así como saber la fecha exacta del momento en que realizó tanto las fotografías como los vídeos.

Carousel realiza automáticamente copias de seguridad de fotos y vídeos para almacenarlas en Dropbox. Además, el servicio dispone de una opción para compartir e intercambiar tanto imágenes como vídeos de otros usuarios mediante conversaciones privadas a través de tu smartphone, así como guardar los recuerdos de tus amigos en la aplicación.

La versión 1.0 de Carousel se puede descargar de forma gratuita en App Store para sistemas operativos iOS. También, se puede descargar gratis en Google Play para Android 4.0 o superior. De momento, Dropbox ha lanzado su aplicación sólo en inglés pero pronto añadirá más idiomas.