Publi Orejas y Superior con GPT

Celebra el Día del Orgullo con nueva la correa oficial para el Apple Watch

  • Fabricada en nailon trenzado, cuenta un diseño de rayas multicolor inspirado en la bandera arcoiris

26/06/2018 - 12:42 h.

Durante el pasado WWDC 2018 Apple anunció el lanzamiento de una nueva correa especial para el Apple Watch con motivo del Día del Orgullo, ideal para celebrar tal efeméride el próximo jueves -28 de junio-.

Se trata de la Edición Orgullo, una correa de nailon trenzado  con un diseño de rayas multicolor, inspirado en la bandera arcoiris o LGBTQI -también denominada en ocasiones de la libertad-. La firma de la Manzana destaca que cada correa lleva más de 500 hilos, que se tejen formando un diseño original y colorido, y después se entrelazan con monofilamentos cuatro capas de este tejido. «El resultado es una correa única, resistente y de tacto suave». Asimismo, al igual que las demás correas del Apple Watch, puedes combinarla con cualquier caja del Apple Watch del mismo tamaño.

Por otro lado, para complementar a esta nueva correa, o simplemente para aquellos usuarios que les apetezca, Apple también ha lanzado una nueva esfera para el Apple Watch, denominada Orgullo, acorde con dicha temática: con rayas multicolor para mostrar también la bandera en la pantalla del reloj inteligente. Para contar con ésta es necesario contar con iOS 11.4 en el iPhone y watchOS 4.3.1 en el Apple Watch, y se añade como el resto: desde la galería de esferas de la app Apple Watch en el teléfono.

Causa benéfica

La correa Edición Orgullo, que está disponible tanto para los modelos de 38 como de 42 mm, se puede adquirir en las tiendas oficiales de Apple o en la web de la compañía por un precio de 59 euros. Por su compra se harán donaciones a Gender Spectrum, GLSEN, ILGA, PFLAG, The National Center for Transgender Equality y The Trevor Project, organizaciones que luchan por los derechos del colectivo LGBTQI.