Publi Orejas y Superior con GPT

CEMA Interpreter, gratis por tiempo limitado en la Apple Store

LAURA RODRÍGUEZ
14/02/2012 - 13:05 h.

Ahora por tiempo limitado la aplicación CEMA Interpreter, ese gran traductor que todos querríamos llevar con nosotros en cada viaje, permanecerá gratis en la Apple Store, disponible para iPhone y iPad. Podrás traducir libremente tu idioma hasta en 14 lenguas diferentes. Es muy útil para aquéllos que viajan con frecuencia a muchos países. Podrás confiar en este traductor para la pronunciación.

Estés donde estés, no importa el lenguaje que utilices, o si quieres aprender a utilizar un idioma, podrás encontrar fácilmente 1.000 oraciones de uso común, que además, la aplicación te lee en voz alta.

Características:

-Traducción de tu idioma a otras 14 lenguas: chino, inglés, alemán, español, japonés, coreano, ruso, italiano, portugués, holandés, turco, árabe y tailandés.

-Dependiendo del contexto, clasifica las frases de uso común en 7 categorías, así será más fácil para buscar, utilizar y aprender.

-Dispones de 1000 frases con la función de la pronunciación. Podrás aprender en el lugar del idioma y usarlo allí mismo.

-Con las opciones «búsqueda» y «colección», encontrarás fácilmente las frases que desees para su uso futuro.

-Se ha incorporado en la función de localización de idioma que puede cambiar automáticamente el idioma original en el idioma empleado en su teléfono móvil.

Descárgatela cuanto antes de la Apple Store.