Publi Orejas y Superior con GPT

CES 2015: Razer lanza su nueva smartband compatible con iOS y Android

  • La pulsera tiene acelerómetro, vibrador y tres luces LED que se pueden configurar para recibir notificaciones
ABC
07/01/2015 - 20:15 h.

Con motivo de la feria CES 2015, Razer ha aprovechado para presentar su nueva smartband, una pulsera que recoge datos de fitness. Esta smartband, que se llama Nabu X, tiene notificaciones y funciones sociales, además de recoger las estadísticas de los deportes que practiquemos.

La smartband compatible con iOS y Android

La pulsera Razer Nabu X es totalmente compatible con smarphones Android o iOS y permite recibir notificaciones directamente desde nuestro teléfono. La pulsera tiene 3 luces LED y sistema de vibración para notificar a los usuarios de los avisos que se envían desde el smartphone.

Se lanza con varias aplicaciones diseñadas por terceros y que se pueden descargar desde el Nabu Marketplace. Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, ha declarado que «la barrera más grande para la entrada a las nuevas tecnologías son el precio y la complejidad del uso del dispositivo. algo que hemos eliminado al crear la smartband Razer Nabu X».

ces 2015 razer nabu x

Min-Liang declara que han «tomado las características básicas que hacen de la Razer Nabu una smartband irresistible: notificaciones, seguimiento de la actividad y comunicación entre entre smartbands y las hemos incorporado a la Nabu X. Es la alternativa básica a la Razer Nabu original, fácil de usar y a un precio asequible».

La pulsera dispone de acelerómetro para calcular la actividad física, un motor de vibración para avisar sin sonido de las notificaciones y tres luces que se pueden personalizar. El módulo de sensores se puede quitar e intercambiar con otros de diferente color entre blanco, negro y verde. Además es resistente al agua y con una correa de estilo reloj para que se pueda ajustar a cualquier grosor de muñeca.

Disponible el 13 de enero

La pulsera Razer Nabu X se lanzará en pocos días, el 13 de enero en Estados Unidos a un precio oficial de 49,99 dólares, unos 42 euros al cambio. El lanzamiento para el resto del mundo está planificado para primavera de este mismo año con fecha aún sin notificar. La compañía ha lanzado una promoción que varios seguidores que escriben en los foros oficiales de la marca Razer Insider podrán comprar la pulsera por tan solo 19,99 dólares, unos 17 euros al cambio.

ces 2015 razer nabu x

Estos seguidores, que podrán adquirir la pulsera con una interesante rebaja, serán los primeros también en obtener la pulsera. Está abierto el plazo de inscripción para poder entrar en esta promoción y ser uno de los seleccionados, a través del foro oficial.