Publi Orejas y Superior con GPT

Cherish Kids: el álbum de fotos definitivo de tus hijos

  • Cherish te permite llevar un álbum de fotos de tus hijos contigo en tu teléfono. Todo está organizado para ti en un álbum hermoso y elegante
LAURA RODRÍGUEZ
15/02/2012 - 11:56 h.

Tierna aplicación la de hoy y muy útil. ¿Alguna vez tu hijo ha mirado sus propias fotos de bebés y te ha preguntado qué edad tenía cuando se la hicieron? O tal vez, le hizo una foto en la escuela y no puede recordar exactamente qué curso era…  Para tenerlas todas archivadas existen aplicaciones como Cherish, que le permiten tomar y etiquetar cualquier imagen de su hijo.

La captura de imágenes es muy fácil. Inicia la aplicación, haz clic en el icono de la cámara y ya está listo para usarla. La aplicación te permite alternar entre la cámara frontal y trasera, así como controlar el flash. También puede utilizar los dos fabricantes de ruido (un charlatán y un sonajero) para llamar la atención de tu hijo.

Si ya tiene algunas imágenes podrás importarlas desde tu biblioteca de fotos. Cherish Kids hace algo más que fotos instantáneas. Es una aplicación que va a registrar la fecha, hora y lugar de la foto.

También calculará automáticamente la edad de tu hijo cuando tomaste la foto. Cherish te permite llevar un álbum de fotos de tus hijos contigo en tu teléfono. Todo está organizado para ti en un álbum hermoso y elegante.

Todas las imágenes en un álbum de Cherish pueden ser mejorada a través de filtros y efectos. Estos filtros han sido diseñados especialmente para los niños. 

Cuando hayas terminado con la fotografía, podrás guardarla en el álbum de fotos del iPhone, enviarlo por correo electrónico o compartirlo a través de Facebook.

Es compatible con iPhone, iPod touch (4th generation), iPad 2 Wi-Fi, and iPad 2. Está disponible por 0,79 euros en la tienda de Apple Store y definitivamente vale la pena si tienes niños.