Publi Orejas y Superior con GPT

Clips se actualiza incorporando nuevas escenas, stickers, filtros y bandas sonoras

  • Apple añade más repertorio a su aplicación de iOS para crear vídeos expresivos para compartir

26/11/2018 - 20:16 h.

Clips, la herramienta de Apple para crear vídeos expresivos en el iPhone y el iPad de forma rápida y divertida, ha recibido una actualización que añade diverso contenido, como nuevas stickers, filtros y escenas, que para aquellos que no las conozcan son unos fondos de 360 grados que usan el sistema de cámara TrueDepth, permitiendo a los usuarios introducirse con naturalidad en mundos animados.

La nueva versión 2.0.5 de la aplicación para iOS añade seis escenas que permiten a los usuario tomarse fotos o videos en modo selfie con divertidos fondos animados como una preciosa selva, el laboratorio de un científico loco y hasta una secuencia llena de acción de Los Increíbles 2 de Pixar.

Clips también estrena tres nuevos filtros: cómic en blanco y negro, acuarela de estilo monocromo y película antigua. Los nuevos carteles permiten crear fantásticas tarjetas de títulos con temas como la ciencia, el deporte y el cine mudo. También hay carteles animados de las películas Los Increíbles 2 y Coco de Pixar.

Por último, los nuevos stickers y etiquetas de texto permiten a los usuarios añadir énfasis y anotaciones divertidas a los vídeos; mientras que las 17 nuevas bandas sonoras sin derechos de autor complementan las nuevas escenas, y las divertidas pistas de inspiración vintage se ajustan automáticamente a la duración de cualquier vídeo.

Clips se puede descargar y/o actualizar de forma gratuita en la App Store. La aplicación es compatible con los iPhone 5S, iPad Air, iPad Mini 2 y modelos posteriores del tablet o smartphone, siempre que cuenten con iOS 11.1 o una versión posterior del sistema operativo. Los efectos de transferencia de estilo requieren un iPhone 7, iPad Pro de 2017 o modelos posteriores. Las Escenas requieren un iPhone o iPad Pro con cámara TrueDepth.