Publi Orejas y Superior con GPT

Coach amplia el catálogo de correas para el Apple Watch con su nueva colección de verano

  • La firma de moda lanza, entre nuevos diseños y más colores de otros ya existentes, 16 pulseras más para el reloj de la firma de la Manzana

10/07/2018 - 15:45 h.

Coach ha vuelto a demostrar su apuesta por el Apple Watch con una nueva colección de correas para el reloj de la firma de la Manzana con motivo de la temporada veraniega.

En total, entre nuevos diseños y más colores de algunos ya existentes, la firma neoyorquina de moda ha lanzado 16 nuevos modelos de correas, algunos en ambos tamaños y otros exclusivos para los relojes con caja de 38 y 42 mm. Los modelos son los siguiente lisa, en colores Saddle, Denim, y Black; Tea Rose, en colores Chambray, Black, Beechwood, Tawny, y Chalk; Heart Applique, en color Dusty Rose; con estampados, en color Black Floral, Silver/Chalk, Bright Pink, Black, Black Multi, y Chalk Multi; y Signature Canvas, en color Khaki.

La piel se mantiene como el material referente de la marca para sus pulseras, estando fabricadas todas en éste, ya sea con diseños lisos o con los estampados ya característicos de la marca.

Las nuevas correas de Coach tienen un precio que oscila entre los 75 y los 150 dólares, y están disponibles en tiradas reducidas para así conseguir convertirse en ediciones limitadas.