Publi Orejas y Superior con GPT

¿Comprarías este iPhone transparente?

  • Dakota Adney, por su parte, ya ha tomado el relevo a la compañía de la manzana, y ha expuesto en Youtube un vídeo acerca de cómo sería precisamente el iPhone 5
LAURA RODRÍGUEZ
23/06/2012 - 10:10 h.

Así podría ser el próximo iPhone 5, pero nada se sabe aún de él. Apple no revelará ningún dato hasta que no haga una presentación o keynote como acostumbra. La de este año ya la conocemos, y bien, pero ¿qué será lo próximo? A ver qué nos depara el año que viene. ¿iPhone de cristal, transparente, con pantalla más grande…?

Dakota Adney, por su parte, ya ha tomado el relevo a la compañía de la manzana, y ha expuesto en Youtube un vídeo acerca de cómo sería precisamente el iPhone 5. Pues eso, transparente. Da un poco de vértigo, pero los resultados son espectaculares. Sin nada más que añadir, es el dispositivo más bello y singular que jamás se haya visto.

Consulta tu correo electrónico y tu perfil de Twitter con el fondo tranparente, márcala como favorita, reproduce un vídeo o déjate ayudar por el asistente Siri. Y lo más increíble, toma una fotografía desde un fondo transparente. Algo único. Sólo os recomendamos que veáis el vídeo. Espectacular. No sabemos si los de Cupertino tomarán nota de ello, pero sería magnífico. ¿Qué pensáis? ¿Compraríais este iPhone, si realmente fuera así?