Publi Orejas y Superior con GPT

Cuerpo de aluminio, asistencia por Siri y FaceTime en la TV piloto de Apple

  • Terry Grou, presidente de Foxconn, confirma que su compañía ha recibido el encargo de fabricar las primeras pantallas para pruebas
Carolina Mínguez
29/05/2012 - 18:00 h.

El presidente de Foxconn, Terry Grou,  ha confirmado el encargo de la pantalla destinada a la iTV. Silencio en Apple. Los medios asiáticos, como el China Business News, se han encargado de encajar el puzzle de la televisión inteligente.

Los datos que se conocen hasta ahora, hacen pensar en un gadget muy prometedor: la televisión inteligente de la manzana contaría con la asistencia de Siri, soporte para videoconferencia FaceTime y estructura de aluminio, en la línea con los rumores sobre el material utilizado para el iPhone 5.

iTVEl proceso de producción se desarrollaría en colaboración con Sharp y se supone, que la llegada de este ingenio de la lata definición será este mismo diciembre.

Según fuentes citadas por la web tech.sina.com el acento del nuevo producto de Apple estaría no tanto en el contenido, como en la facilidad de uso y de compatibilidad con los otros dispositivos de la casa, el iPod, el iPad y iPhone. Una integración total para utilizar un teléfono como mando a distancia o como contenedor de archivos indistintamente.

El concepto «triple play»

Por el lado del software, Apple apostará sin duda, por el desarrollo del triple play, una estrategia de empaquetamiento de servicios que integra voz, acceso a banda ancha y televisión. La smartTV de Samsung muy al estilo de los de Cupertino; planteando su nueva televisión como una solución única para el ocio y la intercomunicación en los hogares. La próxima revolución de la sala de estar.