Publi Orejas y Superior con GPT

Dale un capricho a tu iPhone

  • ¿No sabes qué regalar en San Valentín? Pues aquí te damos soluciones para sorprender a tu pareja o si solamente quieres darte un capricho y vestir tu iPhone con el diseño más exclusivo
M. J. LORA
09/02/2012 - 16:05 h.

¿No sabes qué regalar en San Valentín? Pues aquí te damos soluciones para sorprender a tu pareja o si solamente quieres darte un capricho y vestir tu iPhone con el diseño más exclusivo. Apple ha colaborado con los mejores diseñadores para ofrecerte una selección de productos únicos que te van a encantar.

Empecemos por las fundas tipo cartera para el iPhone como la diseñada por Michael Kors, un bolso tamaño cartera fabricado con piel de primera calidad. No sólo te servirá para guardar tu dispositivo, sino que hace las funciones de monedero, con departamentos para las monedas, para las tarjetas de crédito y el DNI. En la parte derecha tendrás tu iPhone 4 y en la izquierda, la cartera. Al tener el lomo rígido añade una capa protectora que da mayor soporte y durabilidad. Además, dispone de una cinta de muñeca, ideal para llevarlo mientras paseas por la ciudad. 

También están las fundas de piel de alta calidad para iPhone 3G o iPhone 3GS del diseñador británico Paul Smith.  Protección elegante y delgada con un toque especial. Este exclusivo diseño forma parte de una colaboración única con Apple y está hecho a medida para tu iPhone.

Y no te pierdas las fundas coloristas de la diseñadora irlandesa Orla Kiely para iPhone 4. Se adapta perfectamente al contorno de tu iPhone, protegiéndolo de golpes y arañazos.

 

Con ella tendrás fácil acceso a la pantalla, a la toma para auriculares, al puerto de carga y a los controles de volumen.