Publi Orejas y Superior con GPT

Deemo, la App de la semana para iPhone y iPad

  • Se trata de un juego que combina la temática de ritmo musical con una historia de fantasía urbana

02/08/2014 - 16:00 h.

Esta semana Apple se ha decantado por un juego en su tradicional apartado de App de la semana. Se trata de Deemo, una combinación entre un juego de ritmo musical y una historia de fantasía urbana, disponible en la App Store para iPhone y iPad.

Desarrollado por 

Rayark -responsables del también musical Cytus-, este título destaca por sus gráficos dibujados a mano, una profundidad narrativa y por contar con una respuesta instrumental real del sonido del piano, así como por su mecánica simple e intuitiva que consigue enganchar rápidamente al jugador. Éste debe ponerse en la piel de Deemo, un personaje místico que vive en la soledad de su castillo. Un día, una niña pequeña cae del cielo sin saber quién es o de dónde viene. Para ayudarla a regresar a su mundo, Deemo se percata de que un árbol va creciendo muy alto sobre el piano siempre que él toca.

Hasta 99 piezas musicales

De esta forma el usuario tendrá que ir superando desafíos musicales de más de 33 canciones en varios géneros musicales con hasta 99 variaciones, muchas de las cuales son de compositores famosos, e ir avanzado en la historia para ir desbloqueando pistas y descubriendo por qué ha aparecido una niña en su castillo. Además, también cuenta con integración con el Game Center para mostrar clasificaciones, así como con un modo para desafiar a jugadores de todo el mundo.

Gratuito con compras in-app

Deemo se puede descargar ya de forma gratuita en la App Store. Eso sí, el título cuenta con compras in-app para desbloquear todo su contenido. En concreto son cuatro paquetes de canciones los cuales tienen un precio de 3,59 euros cada uno. Para el funcionamiento del juego es necesario contar con iOS 5 o una versión posterior del sistema operativo móvil de Apple en el iPhone o iPad.