Publi Orejas y Superior con GPT

Dibuja las carreras perfectas con ‘DrawRace 2′, gratis por tiempo limitado en la App Store

  • Marca con tu dedo la trazada que quieres que realice tu coche y compite con tus amigos, la máquina o por internet en este adictivo juego de coche

29/10/2012 - 18:06 h.

Los aficionados a los juegos en general y a los automovilísticos en particular no deben dejar pasar esta oportunidad. Hoy, y por tiempo limitado, se puede descargar de forma gratuita en la App Store ‘DrawRace 2‘ en sus correspondientes versiones para iPad y iPhone

La mecánica de este juego es muy sencilla: se nos presenta una vista cenital (desde arriba) de los diferentes circuitos, y el usuario debe marcar con su dedo en la pantalla la trayectoria que quiera que su vehículo realice durante la carrera, y cuando todos los jugadores lo han hecho comienza una carrera en la que los coches seguirán fielmente las trazadas diseñadas por sus ‘pilotos’, siempre teniendo que tenerse en cuenta conceptos como curvas, frenadas, aceleración, etcétera…, y todo con un sólo dedo.

‘DrawRace 2′ cuenta con varios modos de juego entre los que destaca un ‘Modo Carrera‘ con más de 180 desafíos y multitud de contenido desbloqueable que alargarán notablemente la ‘vida’ del jueg0; y retos on-line entre amigos, además del clasico juego por internet. Sin embargo, donde realmente gana el juego es en las partidas multijugador de hasta cuatro jugadores en un mismo dispositivo pudiendo crearse torneos personalizados, y donde el pique está garantizado.

Aunque a primera vista parece un juego 100% arcade y en gran medida lo es, lo cierto es que para terminar dominando la conducción a la perfección habrá que tener en cuenta todos los conceptos de la conducción y las características de los carreteras, puesto que la física de los coches intenta ser real, y cada diferentes tipos de bólidos que se pondrán a nuestra disposición (turismos,  rally, F1) requerirán un manejo diferente para alzarse vencedor en las detalladas pistas en 3D.

Desarrollado por RedLynx, los creadores de ‘Trials HD‘, ‘DrawRace 2: Racing Evolved’ es la secuela del innovador a la ‘DrawRace’ aclamada y mejora a su predecesora en todos los sentidos. Como anécdota comentar que el primer ‘DrawRace’ salió al mercado como juego gratuito y debido a su gran éxito de público y críticas pasó a ser de pago. La secuela que hoy nos ocupa tiene habitualmente en la App Store un precio de 2,69 euros. Corre a por ella.