Publi Orejas y Superior con GPT

Digital Tentacle publica Captain Cat para iPhone e iPod Touch

  • La adaptación del título a terminales móviles contiene nuevos niveles y mejora en los gráficos
ABC
29/10/2012 - 18:02 h.

La empresa española de desarrollo Digital Tentacle, ha lanzado una versión especial de su videojuego Captain Cat para iPhone e iPod Touch, ya que el título salió a la venta exclusivamente para iPad. La nueva versión se llama Captain Cat Pocket y se adapta a los terminales móviles, además de ofrecer mejores gráficos, entre otras cosas.

Captain Cat Pocket mejora la experiencia global del videojuego y se añaden nuevos niveles al título, en total dispone de 75 niveles diferentes con un estilo gráfico con personajes cartoon y distintos modos de juego. En Captain Cat Pocket el jugador tendrá que resolver los puzles que se encontrará de la forma más adecuada posible.

La forma de jugar es muy sencilla, pero a la vez con muchos retos que dificultan la experiencia. El usuario tendrá que guiar el barco para colocarlo en la posición adecuada y dirigir el ancla con sus dedos por el camino más adecuado. La mayor puntuación se obtiene haciendo el menor número de movimientos con el ancla y recogiendo todos los tesoros disponibles antes de llegar al pez.

Captain Cat para iPad fue uno de los juegos finalistas en la Indie Showcase, en la Develop Conference celebrada en Brighton, Reino Unido. El título para iPhone e iPod Touch se encuentra disponible en iTunes a un precio de 0,89 euros.