Publi Orejas y Superior con GPT

Dragalia Lost, el nuevo juego de Nintendo para móviles, que primero llegará a iOS

  • Se trata de un action RPG de estética anime desarrollado en colaboración con el estudio Cygames

10/05/2018 - 15:06 h.

Dragalia Lost será el próximo juego de Nintendo para dispositivos móviles, y llegará al mercado, primero en exclusiva para iOS, antes que finalice este mismo verano. La compañía japonesa ha sorprendido con este título desarrollado en colaboración con el estudio Cygames, del que Nintendo ha adquirido el 5% de sus acciones.

Por el momento se conocen pocos detalles al respecto de este nuevo juego, más allá de que se tratará de un Action RPG, es decir un juego de rol con combates libres. Si bien, gracias al primer trailer disponible se puede confirmar que el título contará con una ambientación con marcada estética anime fantástico, y a tener de dichas imágenes, los escenarios serán en 3D y mientras los recorremos el nivel de acción será alto con multitud de enemigos a los que eliminar.

También se desconoce si el juego tendrá un precio fijo o por el contrario Nintendo volverá a apostar por el modelo freemium -descarga gratuita con contenido limitado y microtransacciones-, que le ha dado mejores resultados económicos en títulos recientes como Fire Emblem Heroes o Animal Crossing: Pocket Camp.

Nintendo ha confirmado que Dragalia Lost se lanzará de forma global, si bien primero llegará a Japón, Taiwán, Hong Kong y Macao, países en los que ya es posible preinscribirse en la App Store para ser avisados cuando esté disponible.