Publi Orejas y Superior con GPT

El 10 de septiembre, posible fecha de presentación de los nuevos iPhone

  • Una web brasileña ha descubierto una pista en la última versión de la beta de iOS 13 que apunta a ello

27/08/2019 - 18:47 h.

Apple presentará su próxima generación de teléfonos en septiembre. No hay duda de ello después de que la compañía de Cupertino venga repitiendo la estrategia de presentación en sociedad de sus nuevos iPhone desde hace ya muchos años. Sin embargo, la firma de la Manzana acostumbra a guardar con gran recelo la fecha de presentación de los mismos hasta que envía las convocatorias oficiales a los medios. Sin embargo, este año parece que ha cometido un descuido.

La última beta de iOS 13, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, ha desvelado que la multinacional estadounidense planea mostrar oficialmente los esperados dispositivos el próximo 10 de septiembre. El medio online brasileño iHelp BR ha sido quien se ha percatado y una captura de la pantalla principal del sistema que muestra el mensaje ‘Hold for release’ (esperar para liberar en inglés) y el icono del calendario muestra la fecha antes mencionada. Y ésta concuerda claramente con la tradición de Apple: por ejemplo tanto el pasado año como el anterior las Keynote de presentación de los iPhone XS y iPhone X tuvieron lugar el 12 de septiembre.

Por otro lado, la publicación web también señala que la actualización de iOS 13, según se muestra en otra imagen, llegaría el 23 de septiembre, casi seguro como previa a la puesta a la venta de los nuevos terminales.