Publi Orejas y Superior con GPT

El Apple TV ya cuenta con la app de podcast con tvOS 9.1.1

  • La firma de la Manzana actualiza su dispositivo de streaming incluyendo en la nueva versión la aplicación

26/01/2016 - 15:22 h.

Apple sigue introduciendo mejoras en su nuevo Apple TV en forma de actualizaciones. La última, con la nueva versión tvOS 9.1.1, ha sido incorporar al dispositivo de streaming de la firma de la Manzana la aplicación oficial de podcast de la compañía, la cual tiene gran aceptación entre muchos usuarios de iPhone y iPad.

Salvo la llegada de la aplicación de podcast por el resto de novedades se trata de una actualización menor, que se limita a solucionar errores así como a mejoras en la seguridad y el rendimiento del dispositivo.

Cómo actualizarlo

Esta actualización de software se puede descargar en el Apple TV a través de la sección Configuración> Sistema> Actualizaciones de software, justo bajo el título Mantenimiento. Allí, hay que seleccionar ‘Actualizar software’ y luego la opción ‘Descargar e Instalar’. Cuando la actualización termine de descargarse, podremos elegir entre actualizar el dispositivo directamente o esperar a que lo haga el sistema automáticamente en su próximo reinicio. No obstante, en ambos casos es importante no desconectar el Apple TV mientras se reinicia e instala la actualización.

 tvOS 9.2 en camino

Apple también está trabajando en la versión de tvOS 9.2, que supondría una actualización bastante más sustancial con interesantes novedades como ofrecer el soporte para teclados Bluetooth, así como la posibilidad de crear carpetas de aplicaciones. No obstante, todo apunta que no será lanzada hasta el WWDC 2016, que debe tener lugar durante el próximo mes de junio aproximadamente.