Publi Orejas y Superior con GPT

El Apple Watch recibe cuatro nuevas correas oficiales: tres Nike y la Sport Loop (PRODUCT)RED

  • Todas están disponibles en los dos tamaños del reloj: 38/40 y 42/44 mm

27/11/2018 - 21:03 h.

El Apple Watch continua recibiendo nuevas correas oficiales. En concreto son cuatro las nuevas opciones que puedan disfrutar los usuarios del reloj inteligente de la firma de la Manzana: tres de Nike y la Sport Loop (PRODUCT)RED, un nuevo accesorio que se suma a la popular programa de Apple en su apoyo a la lucha contra el VIH/sida, con el que la multinacional estadounidense lleva ya 11 años.

En lo que respecta a la firma deportiva las novedades llegan en tres nuevas tonalidades: verde cacería, rosa malva y celeste. Así, la primera de éstas presenta el característico diseño Sport de fluoroelastómero -es decir, silicona- de alto rendimiento con perforaciones que mejoran la ventilación, y las otras dos son versión Sport Loop, con tejido de nailon doble y cierre adhesivo. Por su parte, Sport Loop (PRODUCT)RED también está fabricada en nailon trenzado con el cierre de velcro ajustable, y como es obvio es totalmente en la popular tonalidad roja de Apple para este tipo de productos.

Las cuatro nuevas correas están disponibles en los dos tamaños de caja del Apple Watch, 38/40 y 42/44 mm, viniendo además el modelo Nike Sport Olive Flak, como todas las de silicona, con dos piezas para ajustarse mejor dependiendo del tamaño de la muñeca del usuario.

Todas las correas tienen el mismo precio, independientemente de su tamaño: 59 euros, si bien mientras que la Sport Loop (PRODUCT)RED está disponible en la web de Apple, los otros tres modelos de Nike son comercializadas en exclusiva por la marca deportiva.