Publi Orejas y Superior con GPT

El Apple Watch Series 4 también se deja ver antes de tiempo

  • Se ha filtrado, como ocurrió con los nuevos iPhone el reloj, una imagen promocional del esperado reloj inteligente

07/09/2018 - 19:18 h.

Como era de esperar con la revelación del nombre de los nuevos iPhone -XS- no acabaron las filtraciones acerca de la próxima presentación que Apple realizará el 12 de septiembre. El Apple Watch Series 4 también ha tenido su cuota de protagonismo…

De nuevo la web 9to5Mac ha tenido acceso  a la que parece ser la imagen promocional oficial del nuevo reloj inteligente de la firma de la Manzana que también será presentado junto con los iPhone XS el próximo miércoles. Y a tenor de la imagen se pueden intuir dos novedades: se cumplirían los rumores que apuntaban a un crecimiento de la pantalla, y parece que Apple podría presentar novedades en lo que respecta a las tonalidades de la caja.

Desde hace tiempo las informaciones apuntan a que la multinacional estadounidense aumentaría en un 15% el tamaño de la pantalla del smartwatch gracias a una reducción de los bordes del mismo. Tampoco hay que descartar, porque da esa impresión, que el grosor del dispositivo también disminuya.

Asimismo, observando la imagen promocional se puede, la cual muestra un Apple Watch con caja dorada, que el brillo de ésta podría deberse a que el material sería acero inoxidable, y no aluminio, que hasta ahora era el único material en el que estaba disponible -quitando el oro de 18 quilates de la edición especial de la primera generación.

Por último, y pese a ser un cambio mínimo, también cabe señalar que todo apunta que para diferenciar la versión WiFi de la Cellular -que funciona de forma independiente al iPhone y que esperamos que en esta ocasión llegue a España- Apple habría añadido la silueta de un circulo rojo, muy discreta, en el botón/corona del reloj en lugar de que ésta esté rellena como en el Apple Watch Series 3.