Publi Orejas y Superior con GPT

El botón Home del iPhone 6, diferente en los modelos de 4.7 y 5.5 pulgadas

  • Una nueva filtración demuestra un diseño interno y componentes diferentes entre los dos

01/08/2014 - 19:38 h.

Prácticamente todo el mundo da por hecho que el iPhone 6 llegará en dos tamaños ya que son multitud las informaciones que ofrecen datos acerca de que Apple está preparando dos versiones, una de 4.7 y otras de 5.5 pulgadas. Hasta ahora se daba por hecho que las diferencias entre ambas tan sólo estarían en sus dimensiones, pero sin embargo las últimas noticias apuntan a que ambos modelos serán diferentes, según se extrae de comprobar que su botón principal Home cambiará dependiendo de la versión.

La página Nowherelse ha conseguido imágenes que, de ser ciertas, demuestran que los componentes de dicha parte del próximo teléfono de Apple son diferentes dependiendo del modelo. Esto daría más fundamentos a las informaciones que apuntan desde hace tiempo que la compañía de Cupertino iba a lanzar el modelo de 5.5 pulgadas unos meses después que el de 4.7 debido a problemas de suministro. Eso sí la publicación web, que se refiere ambos modelos como iPhone 6 y iPhone Air, no especifica que diferencias habría entre los dos más allá de su tamaño.

Filtración continua de componentes

Lo que parece claro, debido a la continua filtración de componentes -botón Home, batería, pantalla, cuerpo…- de la próxima generación del iPhone, es que Apple ya habría comenzado la producción masiva de su nuevo teléfono, el cual es prácticamente seguro que será presentado oficialmente durante el próximo mes de septiembre, para a continuación ser comercializado de forma casi inmediata semanas después.

Como es costumbre la multinacional americana no se ha pronunciado al respecto. Por ello, habrá que esperar unas semanas para salir de dudas sobre cuanto de todo lo que se está filtrando es real y cuanto forma parte de montajes e invenciones que buscan confundir a los medios.