Publi Orejas y Superior con GPT

El cliente de twitter Tweetbot para iOS recibe una actualización obligatoria

  • Los desarrolladores han actualizado la aplicación debido al reciente cambio en la API de Twitter
ABC
24/05/2014 - 18:36 h.

El cliente de twitter para sistemas iOS Tweetbot recibe una actualización obligatoria para todos los usuarios. El motivo de la actualización se debe a recientes cambios en el API de Twitter.

Tweetbot 2 y 3 reciben una actualización obligatoriaLos desarrolladores de Tweetbot, Tapbots, acaban de anunciar en su blog oficial el lanzamiento de esta nueva actualización obligatoria para las versiones 2 y 3 de su cliente de Twitter. La aplicación se ha actualizado debido a petición de Twitter, ya que las versiones de los clientes de twitter que no se actualizen dejarán de funcionar pronto debido a cambios que realizará la compañía en su API oficial.

Las versiones tanto para iPhone como para iPad ya están empezando a recibir la actualización. Los usuarios de Tweetbot 2 recibirán la actualización 2.8.8. y los usuarios de la más reciente Tweetbot 3 recibirán la versión 3.3.2.

Según apuntan los desarrolladores en su blog, el día 29 de mayo dejará de funcionar aquella versión que no esté actualizada, por lo que recomiendan actualizar Tweetbot lo antes posible. Tweetbot es un cliente de twitter para iPhone e iPad que ofrece más opciones que la aplicación oficial de Twitter. Los usuarios de sistema iOS 6 pueden descargar Tweetbot 2 en la AppStore por 4,49 €. Aquellos que tengan sistema iOS 7 o superior pueden descargar Tweetbot 3 también por 4,49 € en la AppStore.