Publi Orejas y Superior con GPT

El concurso de fotografía ‘Shot on iPhone’ ya tiene ganadores

  • Apple ha anunciado las diez imágenes elegidas entre todas las enviadas por los usuarios

11/03/2019 - 11:41 h.

Para mostrar las virtudes del iPhone en el terreno fotográfico, Apple decidió realizar un concurso entre todos sus usuarios, los cuales podía enviar sus imágenes a la compañía de Cupertino, para que un jurado internacional, formado por especialistas en la materia, determinara las mejores. Y ya conocemos las ganadoras de ‘Shot on iPhone’.

Las fotografías de los usuarios Alex Jiang (de Estados Unidos), Darren Soh (Singapur), Nikita Yarosh (Bielorrusia), Dina Alfasi (Israel), Elizabeth Scarrott (Estados Unidos), Andrew Griswold (Estados Unidos), Bernard Antolin (Estados Unidos), Lie Adi Darmawan (Estados Unidos) y Robert Glaser (Alemania) han sido las elegidas. Apple destaca diversidad de los participantes así como el hecho de que las imágenes han sido tomadas con modelos desde el iPhone XSMax hasta el iPhone 7, «por lo que son una buena muestra de la calidad de las cámaras que se ofrecen en toda la gama».

Las fotos de los 10 ganadores, cuyas imágenes plasman «coloridos paisajes urbanos, animales sorprendentes, reflejos muy creativos, la belleza de las cosas que vemos todos los días y mucho más», aparecerán en carteles publicitarios, tiendas de Apple e Internet.

El jurado estaba formado formado por Pete Souza, Austin Mann, Annet de Graaf, Luísa Dörr, Chen Man, Phil Schiller, Kaiann Drance, Brooks Kraft, Sebastien Marineau-Mes, Jon McCormack y Arem Duplessis, quienes han ofrecido explicaciones del por qué destacan cada foto en la web de Apple, donde podemos ver todas las imágenes ganadoras.