Publi Orejas y Superior con GPT

El diario de Anna Frank, disponible para iOS

  • Si lo leíste de pequeño, ahora podrás revivir toda su historia en tu iPad y iPhone
M. J. LORA
30/01/2013 - 16:11 h.
El diario de Anna Frank, disponible para iOS

El diario de Anna Frank puede ser uno de los libros más conocidos para conocer de primera mano las vivencias de una joven en la Segunda Guerra Mundial, cuando los judíos eran perseguidos por toda Europa por los alemanes, mientras estaba escondida.

Si lo leíste de pequeño, ahora podrás revivir toda su historia en tu iPad y iPhone, pues está disponible la aplicación en la App Store para iPad (solo para Reino Unido por ahora) y otra similar actualizada hace unos días y gratis para iPhone.

El diario de Anna ha inspirado numerosas obras de teatro y películas, y ahora podrás disfrutar de su apasionante historia en formato digital, pues está muy documentado y no falta ni un detalle a estas apps. Con una forma interactiva, centrada en el libro, podrás ir navegando por todas las secciones, que están divididas por tres secciones: Historia y rutas, el diario y una línea del tiempo. No te pierdas las imágenes, vídeos interactivos o los mapas con información adicional.

La versión para iPhone trae también mapas interactivos y las zonas donde estuvo Anna durante esa época. Un álbum de fotos y vídeos, así como la posibilidad de compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Por ejemplo, en tu iPad podrás ver un modelo en 3D de la casa de Anna Frank en Amsterdam, para saber aún más de su vida. La sección Historia te permite profundizar en aspectos clave de la trama, que se une a extractos del diario con notas adicionales y narración.

La aplicación para iPad solo está disponible por ahora en Reino Unido y cuesta 6,99 libras, pero os dejamos un enlace de la App Store con la versión actualizada de una app de Anna Frank similar para iPhone gratuita.