Publi Orejas y Superior con GPT

El estudio español LAB CAVE prepara su estreno en iOS y Android con Jeffrey Space

  • El equipo está formado por profesionales con experiencia en empresas como Pyro Studios o Zinkia, el estudio creador de Pocoyó
Vicent Tamarit
12/11/2012 - 18:06 h.

La industria española del videojuego cuenta desde este año con un nuevo miembro, el estudio LAB CAVE. Esta empresa desarrolladora madrileña se estrenará en el mercado del videojuego con Jeffrey Space, un título para iOS y Android protagonizada por un rana espacial. La historia tiene lugar en un extraño planeta, donde Jeffrey aterriza después de comprobar que existe rastro de vida de un ser alienígena gigantesco.

La misión de Jeffrey será la de encontrar a ese alienígena, aunque el camino no será fácil y tendrá que deshacerse de todos los enemigos con los que se tropiece. Para ello, podrá utilizar sus habilidades especiales, entre las que se incluyen: un eructo sónico, robots inteligentes, meteoritos e incluso una ametralladora.

jeffrey spaceUno de los fundadores de LAB CAVE es Óscar García, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria del videojuego como programador. En su currículum se incluyen empresas como Pyro Studios, creadores de Commandos o Zinkia, el estudio responsable de Pocoyó.

Jeffrey Space es un juego free-to-play para las plataformas iOS y Android que estará disponible durnte el primer trimestre de 2013 en iOS y en Android. Actualmente, los desarrolladores se encuentran realizando las últimas pruebas con algunos testers para pulir la versión final del juego.