Publi Orejas y Superior con GPT

El iPad 3 podría ser presentado en pocas semanas

  • Unas supuestas imágenes del nuevo dispositivo de Apple han sido filtradas en internet, junto con algunas de sus interesantes especificaciones técnicas
Antonio Marroco
09/02/2012 - 22:01 h.

Las que podrían ser las primeras imágenes del iPad 3 han comenzado a circular por internet. En ellas, se ve el interior de la pieza trasera (en la que aparece el logotipo de Apple). No es gran cosa. Pero la filtración, ha venido acompañada de posibles detalles y especificaciones técnicas de la tableta, cuyo diseño, al parecer, será muy similar al del iPad 2.

Recordemos que, como ya ha apuntado ABC.es, el dispositivo podría ser presentado pronto, aunque parece que el mes de febrero está casi descartado para tal evento. En cualquier caso, se espera que se ponga a la venta en Estados Unidos poco más de una semana después de su supuesta presentación, que algunos apuntan se produciría como máximo dentro de escasas semanas.

Imágenes del supuesto iPad3 filtradas por 9to5Mac

En cuanto a las características del nuevo tablet de Apple, y en base a las imágenes obtenidas por «9to5mac» a partir de un fabricante que proporciona piezas para la reparación de iPads en todo el mundo, y que han sido analizadas por «The Verge», el iPad 3 tendría una pantalla Retina Display de 2048 x 1536 píxeles de resolución y un procesador A6 de doble núcleo.

Mientras tanto, en«RepairLabs» han conseguido una imagen similar que, aseguran, implica que la batería de la nueva tableta será más potente a la del iPad 2, cuya vida útil de diez horas de funcionamiento podria verse aumentada considerablemente en la nueva versión. Por su parte, parece que la cámara también incorporará nuevas mejoras.Esperemos que Apple aporte nueva luz sobre su esperadísimo nuevo soporte. A falta de información oficial, ya no nos quedan uñas.