Publi Orejas y Superior con GPT

El iPad Pro tendría una pantalla de 12,2 pulgadas y altavoces en estéreo

  • La tableta tendría un grosor de tan solo 7 milímetros, muy cerca del iPad Air 2 con 6.1 milímetros
ABC
02/11/2014 - 16:38 h.

Los últimos rumores del iPad Pro en el que estaría Apple trabajando hace meses, apuntan a que tendría una pantalla finalmente de 12,2 pulgadas. Anteriormente se había publicado que tendría una pantalla de 12,9 pulgadas, aunque parece que será un poco más reducida de lo que se esperaba.

Según las fuentes de Mac Otakara, el iPad Pro tendría una pantalla de 12,2 pulgadas y un diseño muy similar a las tabletas Surface Pro de Microsoft. Según las últimas informaciones, Apple intentaría competir directamente con la tableta de Microsoft, tanto en potencia como en diseño, ya que está siendo diseñada específicamente para ello.

ipad pro

Otakara también afirma que la tableta iPad Pro tendría altavoces delanteros que podrían soportar sonido en estéreo. También incluiría un micrófono en el área superior e inferior. Además, la tableta sería también muy fina y ligera, no tanto como el iPad Air 2 que tiene 6.1 milímetros, pero estaría muy cerca, sobre los 7 milímetros.

Por último, las filtraciones indican que el sensor de huella dactilar Touch ID no estaría colocado en el clásico orificio redondo. Por lo contrario, estaría en un panel LCD como pasa en los MacBook Air. Aunque se esperaba que el iPad Pro se presentara en el evento este pasado septiembre, las nuevas fechas indican que se anunciarán en 2015 con la nueva generación de iPad Mini Retina.