Publi Orejas y Superior con GPT

Los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, a la venta el 26 de septiembre: todos sus precios

  • Los nuevos teléfonos de Apple estarán costarán entre 699 y 999 euros, dependiendo de modelo y capacidad -16 GB, 64 GB, 128 GB-

10/09/2014 - 11:03 h.

Tras su esperada presentación comienza la cuenta atrás para el lanzamiento del iPhone 6. Apple ya ha anunciado que sus nuevos teléfonos estarán a la venta en España a partir del 26 de septiembre, y ya se conocen cuales serán los precios de todos los modelos con diferentes memoria interna de los dos terminales, el iPhone 6 -de 4.7 pulgadas- y el iPhone 6 Plus -de 5.5 pulgadas-.

Nueva capacidad: 128 GB

Lo primero que caba destacar es que la compañía de Cupertino ha decidido eliminar los 32 GB de capacidad, para a su vez estrenar la nueva y esperada de 128 GB, para todos los usuarios que demandaban una memoria considerablemente mayor para su teléfono.

Como también acostumbraba, la firma de la Manzana ha marcado en 100 euros el escalón entre cada capacidad superior, comenzando el iPhone 6 en 699 euros -precio que tenía hasta anteayer el iPhone 5S- y el iPhone 6 Plus en 799 euros. A continuación detallamos la tabla completa de precios.

En breve se podrá reservar

En Estados Unidos Apple permitirá a partir de este viernes día 12 reservar el terminal, que se pondrá a la venta el viernes siguiente, es decir, el día 19. Por el momento, la multinacional americana no ha confirmado que en nuestro país también active la preventa del dispositivo, pero nadie duda de que es cuestión de tiempo que lo haga, ya que es una práctica ya utilizada con sus dispositivos anteriores.