Publi Orejas y Superior con GPT

El iPhone 6 de 5,5 pulgadas incluiría una batería de 2,915 mAh

  • La compañía pondrá una batería superior en el modelo más grande de iPhone 6 para que el terminal esté lo más optimizado posible
ABC
18/08/2014 - 10:42 h.

Según las últimas informaciones, la versión de 5,5 pulgadas del iPhone 6 tendrá una batería de 2,915 mAh. Esta noticia ha surgido por unas fotografías de la propia batería publicadas por el blog japonés Macotakara.

Las imágenes publicadas muestran una gran batería de 2,915 mAh para el modelo más grande de los próximos iPhone, con el número identificador de Apple. También se observa que funcionará a 4,35 voltios y que la batería podría ser real porque es muy similar a los modelos que suele utilizar la compañía en sus dispositivos.

iphone 6

Imagen publicada por Macotakara

Una batería de 2,915 mAh sería un salto significativo, ya que el iPhone 5S tiene de serie una batería de 1,570 mAh. Justo ayer mismo os informábamos de que se habían filtrado también nuevas imágenes sobre la batería del modelo inferior, de 4,7 pulgadas. Estas fotografías enseñan que tendría una batería de 1,810 mAh.

Tiene sentido que la versión superior tenga una batería notablemente mejor que el modelo de 4,7 pulgadas. Uno de los principales motivos es que el dispositivo estuviera lo más optimizado y eficiente posible. Ya que la pantalla será más grande, también necesitará más energía para trabajar con ella.

Otros móviles con pantalla parecida como el Samsung Galaxy Note 3, que tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, tienen una batería de 3,200, ligeramente superior a la que Apple pondría en sus terminales. Apple no ha confirmado o desmentido estas nuevas informaciones, aunque se espera que se presente toda en la keynote del 9 de septiembre.