Publi Orejas y Superior con GPT

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus ya están a la venta en España

  • Apple ha lanzado hoy, 26 de septiembre, en nuestro país sus dos nuevos teléfonos

26/09/2014 - 10:00 h.

Ya está aquí. El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, los nuevos teléfonos de Apple, se han puesto hoy, 26 de septiembre, a la venta en España, justo una semana después de su lanzamiento en Estados Unidos, donde junto con otro reducido grupo de países ha conseguido vender la friolera de más de diez millones de unidades en su primer fin de semana en el mercado.

Desde 699 y 799 euros

En nuestro país el terminal se puede adquirir a través de la página web de la firma de la Manzana, las tiendas físicas Apple Store o a través de las principales operadoras telefónica o en distribuidores autorizados. El precio del iPhone 6, de 4.7 pulgadas, será de 699 euros el modelo de 16 GB, 799 euros el modelo de 64 GB, y 899 euros el de 128 GB; mientras que el iPhone 6 Plus, de 5.5 pulgadas, costará 799 euros el modelo de 16 GB, 899 euros el de 64 GB y 999 euros el nuevo modelo de 128 GB.

Servicio de reserva y recogida

Asimismo, cabe destacar que con motivo del lanzamiento de sus últimos smartphone la multinacional americana ha habilitado en España un servicio de reserva y recogida en una de sus once tiendas oficiales distribuidas por el territorio nacional. Éstas en concreto están en el centro comercial La Maquinista y en el Passeig de Gràcia, en Barcelona; en Xanadú y Parque Sur -Leganés-, así como en la Puerta del Sol y la Gran Plaza 2, en Madrid; en La Cañada en Málaga; en la de calle Colón en Valencia; en la de Nueva Condomina en Murcia; en Río Shopping en Valladolid; y en Puerto Venecia en Zaragoza.

Para conocer todos los detalles sobre los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, puedes pulsar en los siguientes enlaces:

- El iPhone 6 ya es oficial: más grande y mucho mejor 

- iPhone 6 Plus, el phablet de Apple

- Las nuevas funciones del iPhone 6

- Comparativa entre iPhone 6 y iPhone 6 Plus