Publi Orejas y Superior con GPT

El iPhone 6S tendría mínimo 32 GB de memoria interna

  • La última filtración de Foxconn apunta que Apple ampliará la capacidad del modelo más básico

22/07/2015 - 20:47 h.

Continúan apareciendo rumores acerca del próximo teléfono de Apple, el que si se impone la lógica tendrá el nombre de iPhone 6S. Tras salir a la luz que el nuevo smartphone de la Manzana contará con tecnología Force Touch en su pantalla, un grosor ligeramente superior a su antecesor o que estará disponible en un nuevo color, el oro rosa, ahora sale a la palestra una información que esperaban muchos: la memoria interna del dispositivo. Y es que ya son muchos los usuarios que demandaban un salto de capacidad en el modelo básico, ya que los 16 GB podían empiezan a ser insuficiente. Pues bien, parece que Apple ha escuchado las suplicas, ya que se apunta que el iPhone 6S contará, mínimo, con 32 GB.

La web MicGadget  informa, tras tener la confirmación de una fuente anónima de Foxconn -planta donde se está fabricando el teléfono de la compañía de Cupertino- que Apple ha decidido ampliar el almacenamiento interno de los próximos iPhone, abandonando así por primera vez la capacidad de 16 GB, y subiéndola a los ya comentados 32 GB.

Capacidad ya estándar en al gama alta Android

Como es costumbre ante esta clase de rumores Apple no se ha pronunciado al respecto y habrá que esperar hasta las primeras semanas de septiembre cuando celebre su tradicional evento de presentación de los nuevos teléfonos. No obstante, la lógica invita pensar que finalmente sí será verdad, ya que seguramente la multinacional norteamericana no quiera seguir dando esta ventaja a sus principales rivales de Android -cuyos dispositivos de alta gama tienen casi todos los 32 GB como capacidad estandar, aunque está de sobra demostrado que la compañía casi siempre actua sin seguir la tendencia del mercado y las cifras de ventas demuestran que no le va nada mal…

Primeras características filtradas

 

Cabe recordar que las filtraciones publicadas hasta el momento apunta a que algunas de las características técnicas del terminal serán una cámara principal de 12 megapíxeles y otra FaceTime de 5 megapíxeles, capaces de grabar a calidad 4K y a cámara lenta de 240 FPS; un sensor de huellas Touch ID mejorado, capaz de escanear la huella dactilar en menos de un segundo; un procesador A9 con 2 GB de RAM.