Publi Orejas y Superior con GPT

El juego de plataformas Leo’s Fortune, recomendación del App Store

  • El título destaca por su sencillos controles, basados en la física, y un sobresaliente acabado gráfico cuyos escenarios han sido dibujados a mano

30/04/2014 - 19:30 h.

Apple ha destacado esta semana, dentro se su serie de recomendaciones de la App Store con las que se destaca productos exitosos para orientar a los usuarios, el juego de plataformas para Leo’s Fortune, disponible para iPhone y iPad.

Este título destaca por su sencillos controles, basados en la física, y un sobresaliente acabado gráfico en el que todos los escenarios de los 24 niveles de la aventura han sido dibujados a mano. El jugador se tiene que poner en la piel de Leo, una bola de pelos que se tendrá que desplazar por las fases siguiendo el rastro del oro que le ha sido robado para averiguar qué ha sucedido exactamente. Para ello el jugador tendrá que viajar a través de escenarios de toda clase, como bosques musgosos, áridos desiertos, ciudades de piratas o montañas nevadas, y salvar todo tipo de trampas y obstáculos mientras resuelve puzles.

Además del modo Historia principal, el título cuenta también con un modo Experto -desbloqueable una vez superada la aventura- en el que habrá que intentar completar todo el juego sin morir para desbloquear un «premio muy especial», así como un modo para competir con tus amigos de Game Center para superar los niveles en el menor tiempo posible.

Leo’s Fortune está disponible para descargar en la App Store por un precio de 4,49 euros. El juego es compatible con la opción de partidas guardadas en iCloud, así como con los mandos de control para iOS.