Publi Orejas y Superior con GPT

El paquete Office de Microsoft llegaría a iOS y Android en noviembre

  • Word, PowerPoint o Excel estarían disponibles para el trabajo en plataformas móviles
Carolina Mínguez
24/05/2012 - 18:00 h.
El paquete Office de Microsoft llegaría a iOS y Android en noviembre

El otoño se presenta intenso para Microsoft. Podría ser el momento en el que la empresa presenta su versión definitiva de Windows 8 (ya lo hizo en el MWC de Barcelona con la beta), junto con su renovado paquete Office y muy posiblemente, junto con una versión móvil del mismo para iOS y Android.

Una adaptación de plataforma muy esperada por los usuarios y no tanto por Apple, que cuenta con sus propios gestores de texto e imágenes, con los que entraría en competencia directa.

En esta ocasión los rumores vienen de la publicación especializada en tecnologías móviles BGR, donde se afirma que la adaptación sería no sólo para tabletas, sino que en segunda instancia, alcanzaría también a los móviles.

Sin duda, Microsoft Office era uno de los grandes ausentes en el mercado de las aplicaciones en un momento en el que la actividad profesional con smartphones y tabletas está en auge.

No es la primera vez que surgen informaciones en torno a lo que sería un paso obligado para la compañía de Redmond, por lo que el acento en las predicciones no estaría tanto en el «qué» como en el «cuándo».