Publi Orejas y Superior con GPT

El próximo iPhone tendrá un lector Touch ID mejorado y con menos errores

  • El objetivo de Apple es ofrecer una experiencia más sólida y segura a la hora de utilizar el sistema de pago Apple Pay
ABC
11/02/2015 - 13:48 h.

El analista Ming-Chi Kuo de la empresa KGI Securities acaba de publicar nuevos datos e información del próximo iPhone. Según Kuo, Apple incluirá un lector Touch ID mejorado en la siguiente versión de su popular teléfono.

El próximo iPhone tendrá un lector Touch ID mejorado y con menos erroresSegún sus propias palabras: «(En KGI Securities) Creemos que el próximo iPhone, el cual se espera para el tercer trimestre de 2015, vendrá equipado con un módulo mejorado Touch ID con el que Apple espera ofrecer una experiencia mejor, más segura y sin errores al usar el sistema de pago Apple Pay».

El medio 9to5mac ha sido el que ha publicado la nueva información del analista. Kuo indica que espera que la producción de módulos Touch ID aumente de forma considerable en más de un 77% respecto al mismo período del año anterior, llegando a 260 millones de unidades en el segundo trimestre del año. También ha añadido que el lector de huellas mejorado es probable que requiera una precisión más avanzada para leer la huella del usuario.

Para terminar afirma que un lector más preciso seguirá necesitando su propio botón y no podría estar integrado en la carcasa de zafiro del próximo iPhone. Este esfuerzo por ofrecer un lector Touch ID más seguro y avanzado concuerda con la información que se publicó hace unos días donde se afirmaba que Apple busca en iOS 9 optimizar el rendimiento del teléfono antes que incluir nuevas funciones.

Apple se encuentra también trabajando en las próximas actualizaciones de iOS 8, la 8.3 y la 8.4. Estas versiones añadirán nuevas funciones, conectividad con CarPlay y compatibilidad con el Apple Watch, el primer reloj inteligente de la compañía que saldrá en primavera de este año.