Publi Orejas y Superior con GPT

El videojuego de hockey NHL 2K ya está disponible para iOS y Android

  • El título tiene las plantillas actualizadas de la competición oficial que arranca en unas semanas en Estados Unidos
ABC
24/10/2014 - 19:54 h.

El juego de hockey NHL 2K ya está disponible en dispositivos iOS. 2K ha lanzado la última entrega de su conocida serie de títulos deportivos en dispositivos móviles. El proyecto ha sido desarrollado por Visual Concepts y Virtuos, ambos estudios de la compañía, para iOS y también Android.

NHL 2K permite a los jugadores acercarse al universo del hockey y disputar partidos y torneos con diferentes modos de juego. En esta nueva edición se ha incluido un modo Carrera que ofrece la posibilidad de seguir la trayectoria de un personaje durante varias temporadas. También se ha incorporado un modo de juego nuevo, mini-rink, que permite participar en partidos de competición tres contra tres de ritmo muy rápido.

nhl 2k

La nueva versión del título de hockey de 2K incluye también un modo multijugador asíncrono, que soporta partidas por turnos entre varios jugadores. El juego incluye también las modalidades clásicas de jugar una temporada, diferentes modos de práctica y torneos.

La versión recién lanzada de NHL 2K incluye las plantillas actualizadas de la competición oficial, que arranca en unas semanas en Estados Unidos. El juego está disponible por 6,99 € en la App Store y es compatible con diferentes tipos de controladores según la plataforma elegida. Además, también se ha lanzado para dispositivos Android y se puede descargar desde Google Play.